Prefectura adquirió nuevas volquetas para trabajar en la provincia.

Con la inversión de 1’200.000 dólares, la Prefectura del Azuay adquirió 10 nuevas volquetas que se incorporarán a los equipos camineros que al momento tiene la institución distribuida en toda la provincia en los diferentes frentes viales; informa el prefecto del Azuay, Paúl Carrasco los cuales además se complementa con los anteriores adquiridos por la empresa Asfaltar EP los cuales se incorporan a los ocho equipos camineros para trabajar en la provincia.

Estamos renovando los equipos camineros que tenemos, a medida de nuestras posibilidades, pese a que los recursos que destina el Gobierno Central para la Prefectura son escasos, hemos hecho lo posible para renovar la flota de volquetas y esperemos hacerlo también con la maquinaria, estas nuevas unidades irán directo a los frentes de trabajo que tenemos en toda la provincia”, señala el Prefecto.

Semanas atrás nuestra empresa Asfaltar EP, también adquirió nuevo equipo caminero por un monto 2’800.000 dólares, entre ellos cinco volquetes, cuatro tracto camiones con bañera, un equipo completo de tendido de asfalto entre ellos: una finisher, dos rodillos y un tanquero distribuidor de asfalto; además equipo de logística: cama baja hidráulica, una excavadora y un mixer.

Con todos estos equipos lo que buscamos es potenciar las capacidades de trabajo de la institución a favor de los azuayos, el traslado del material a los frentes de intervención vial será más rápido al contar con más volquetas, eso significa que las obras avanzarán más, explica Paúl Carrasco, prefecto de la provincia.

OPINIÓN:

Patricio Saguay, habitante de Shiña
“Felicito la gestión del prefecto, Paúl Carrasco por la compra de las nuevas volquetas, todos sabemos que es tiempo de crisis, pero como siempre su gestión está adelante a favor de la provincia. Con las nuevas volquetas los beneficiados somos los habitantes de las comunidades, por eso quiero decirle que siga trabajando con ese mismo entusiasmo pese a la crisis económica”

DATOS:

Inversión: 1’200.000 dólares es la inversión que realizó la Prefectura del Azuay en la compra de las 10 volquetas.
Capacidad: La capacidad de las nuevas volquetas es de 12 metros cúbicos, comparada con las actuales se incrementa la carga en un 50 por ciento.
Trabajo: La capacidad de trabajo en los frentes viales se incrementará con las nuevas volquetas adquiridas y los beneficiados directos serán los azuayos.
Beneficios: Las nuevas volquetas tienen mayores comodidades lo cual también beneficiará a los trabajadores quienes permanecen en el campo.

Un comentario sobre “Prefectura adquirió nuevas volquetas para trabajar en la provincia.

  • el marzo 28, 2017 a las 8:16 am
    Permalink

    CSS?!?! Che strana sorpesa, come sono stupito. Cosa sarà stato? Ci saranno spnezagioii? Ci saranno soluzioni? Come sarà scomparso? Comunque, siamo soddisfatti: celere, snello, semplice, come sempre splendido!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *