SIGSIG PREPARA UN RAMILLETE DE ACTIVIDADES PARA ESTE CARNAVAL

Las afamadas playas de Zhingate, son uno de los referentes para la vivir el Carnaval, en medio del derroche de espuma, agua, fogatas y atractivos. acompañado de ofreció ayer una rueda de prensa en la Casa de la Provincia, en Cuenca, para difundir la agenda preparada por el GAD Cantonal y el apoyo de organizaciones sociales y productivas.
El cantón del Sigsig, por intermedio de su alcalde, Marcelino Granda, invitan a la ciudadanía en general para que visite sus atractivos turísticos que ofrece por la temporada de carnaval, como son las concurridas playas de Zhingate, una variedad de show artísticos y gastronomía de la zona.
Asi también lo hicieron la Cholita Sigseña, Thalía Illescas, Chola y la reina Gabriela Samaniego, quienes dieron a conocer la agenda de actividades, que consisten en una noche de compadres, que se realizará el día de mañana en el Barrio Sur, a las 20:00. El sábado, 11:00 desfile de candidatos a taita carnaval, en cuyo cierre se elegirá al taita carnaval 2017; 15:00 concurso de coplas; 16:00 baile con la orquesta Hermanos Plasencia. Domingo, 13:30 desfile cultural, Carnavalada 2017, con concursos de comparsas y carros alegóricos; 14:00 show con Los Antares y el buen ritmo con la orquesta Sonora Dinamita.
El lunes la carnavalada es a las 14:00 con Lizandro Meza, la orquesta Falconí Junior y el grupo Caldela y Son, en las acogedoras Playas de Shingate; en el mismo escenario el martes a las 15:00 iniciará el show de cierre del Carnaval, dijo el alcalde Marcelino Granda, tras señalar que para el bienestar de los turistas, el Municipio con apoyo de la Prefectura han mejorado las calles de acceso y se han hecho algunas readecuaciones, además, invitó a utilizar la vía Cuenca-El Valle-Dizha-La Unión, que con una inversión de 15 millones de dólares, el Gobierno Provincial la dejó debidamente asfaltada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *