CINCO PERSONAS QUE CAYERON DE UN PUENTE RECIBIERON ATENCIÓN MÉDICA EN LOJA

Cinco personas que cayeron de un puente recibieron atención médica en Loja

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja en horas de la tarde y noche de este domingo 5 de marzo, coordinó la atención de cinco personas que sufrieron una caída desde un puente peatonal en sector Punzara de la ciudad de Loja.

A las 17:15 del día domingo, el alertante que se comunicó con los evaluadores de llamadas del ECU 911 Loja, indicó que un puente peatonal de madera en el sector Punzara Chico se había roto y que a causa de eso, 5 personas se encontraban heridas.

Ante esto de inmediato se coordinó la movilización de tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), una camioneta y una autobomba del Cuerpo de Bomberos (CB) para que se pueda atender a las personas que habían  resultado afectadas.

Ya en el lugar, las unidades de socorro y atención médica tomaron procedimiento y atendieron a cuatro ciudadanas de sexo femenino de 28, 25, 20, 9 años de edad, así mismo a una niña de 6 meses. Todas fueron estabilizadas y posteriormente llevadas al hospital Isidro Ayora para valoración secundaria.

Finalmente, desde la sala de operaciones del ECU 911 Loja personal de servicios municipales se encargó de coordinar con miembros de Obras Públicas  Municipales de Loja para que avancen hasta el sector este día lunes 6 de marzo y se resuelvan acciones para la reparación del puente afectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *