EMPRESA QUINDAO DE CHINA, FUNCIONARÁ EN LOJA.

EMPRESA QUINDAO DE CHINA, FUNCIONARÁ  EN LOJA.

En la esquina de las calles Lourdes y Ramón Pinto funcionará la oficina de la municipalidad de QUINDAO – China, quienes realizarán una evaluación de los sistemas sanitarios de la ciudad de Loja, especialmente en el sector occidental y los colectores marginales, la inauguración de las instalaciones se realizó esta mañana, martes 7 de marzo.

En el acto estuvo presente el Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, coordinador general Jackson Torres y los representantes de la empresa China Quindao Municipal.

El burgomaestre lojano, destacó el apoyo de la municipalidad China, que enviará profesionales de alto nivel para que junto a los técnicos de la municipalidad desarrollen esta actividad, sostuvo que estos trabajos no le constarán a la municipalidad lojana. Zhang Defena, gerente de QUINDAO Municipal Ecuador, indicó que la finalidad de la empresa que representa es extenderse a otros países y apoyar proyectos de salubridad a las municipalidades, en este caso con la ciudad de Loja.

Estas alianzas municipales demuestran la colaboración internacional en temas sanitarios, pues la municipalidad lojana busca complementar las redes de alcantarillado a toda el cantón Loja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *