SUBDIRECTOR GENERAL DE REGISTRO CIVIL, VISITÓ AGENCIAS DE LA PROVINCIA DE LOJA

SUBDIRECTOR GENERAL DE REGISTRO CIVIL, VISITÓ AGENCIAS DE LA PROVINCIA DE

LOJA

 Desde las 10:00 del viernes09 de marzo de 2017 el Ing. Claudio Prieto Cueva, Subdirector General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, realizó un recorrido por tres  Agencias del Registro Civil de la Provincia de Loja.

La finalidad de su visita fue  verificar el desarrollo de los procesos dentro de cada agencia,  su  infraestructura y reconocer personalmente el esfuerzo realizado por el personal durante las jornadas extendidas previo al proceso electoral.

RECORRIDO

El recorrido por las agencias lo realizó  en los siguientes cantones: Celica, Paltas y Catamayo  en donde pudo observar la infraestructura de las agencias, afluencia de ciudadanos, atención y satisfacción del usuario.

“Hemos cosntatado que nuestras agencias  cantonales visitadas prestan todas las facilidades para la atención a los usuarios, constatando que el trabajo de nuestros funcionarios se lo presta de manera profesional y con una alata calidad en la atención”, manifestó el Subdirector.

Finalmente hace un llamado a los ciudfadanos que no cuenten con su docuemnto de identidad, acercarse a las agencias de Registro Civil más cercanas y  obtenere  su cédula de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *