EMPRESA MUNICIPAL FIRMA CONVENIOS DE COOPERACIÓN CON DOS PARROQUIAS CUENCANAS

En esta ocasión, y para beneficio de la sociedad cuencana, el Consejo de Seguridad Ciudadana (CSC) realizó la firma del Convenio de Concurrencia con el GAD Parroquial de El Valle y Llacao; en este evento, que se llevó a cabo en la Galería de la Alcaldía de Cuenca, se pudo evidenciar el interés por parte de las autoridades en trabajar por la seguridad, donde, el Ing. Marcelo Cabrera, Alcalde de Cuenca, participó en calidad de testigo de honor.

El compromiso por parte del CSC, con los GADs de las parroquias de El Valle y LLacao, es la dotación de un sistema de alarma comunitario que comprende: 2 equipos principales, 8 repetidores, 2 sirenas adicionales; sistema que será para el sector Maluay en el Valle, y para el sector del Cisne en Llacao. Además, el CSC se hará cargo del monitoreo, despacho respectivo y de los gastos por concepto de conectividad.

Por su parte, el GAD Parroquial de El Valle hará la dotación de sistemas de alarma comunitario para los sectores: Quillopungo, Victoria Baja, Castilla Cruz, y para el Centro Parroquial. Mientras, el GAD parroquial de LLacao hará la dotación para el Sector de Lourdes. En total serán 811 familias quienes se beneficiarán de este moderno sistema de seguridad.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *