INICIÓ TALLER DE CONFECCIÓN CON MATERIAL DE RECICLAJE EN GONZANAMÁ

Con la finalidad de fomentar el buen uso del tiempo libre, despertar la creatividad e incentivar el reciclaje, el Patronato de Amparo Social Municipal, presidido por la Sra. Lorena Bravo de Herrera, en coordinación con el GAD-Gonzanamá, dio inicio al Taller de Confección de Cobertores, Edredones de Cama y Cojines en Tela Reciclable.

Dicho taller se está efectuando en la segunda planta del Centro Diurno de Adultos Mayores de la ciudad de Gonzanamá, desde el lunes 13 al viernes 24 de marzo, en horarios de 9 a 11 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde, de lunes a viernes; las inscripciones aún están abiertas para quienes deseen ser parte del mismo.

El Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón realizó el ofrecimiento del acto, mientras que la Sra. Lorena Bravo, Presidenta del Patronato inauguró el taller; de igual Forma, Maruja Guamán, facilitadora, explicó las directrices, horarios y materiales necesarios para el desarrollo del curso.

El burgomaestre Gonzanameño, manifestó que los materiales que se van a utilizar en el presente taller, son parte de los elementos que se gestionó en el Container entregado por la Fundación Charity Anywere a finales del año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *