PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL NACIONAL SE MUESTRA EN LOJA

Producción audiovisual nacional se muestra en Loja

Con éxito se cumplió el estreno del proyecto “Cine Barrial”, de la Superintendencia de la Información y Comunicación (SUPERCOM), en la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, del barrio “Clodoveo Jaramillo”, de la ciudad de Loja.

Durante 1 hora y 25 minutos, cerca de 35 personas observaron la realización del cineasta lojano José Paúl Moreira, “Virgen del Cisne, más allá del milagro”. Esta actividad tiene como objetivo difundir la producción nacional audiovisual y empoderar a la ciudadanía sobre sus derechos establecidos en la Ley Orgánica de Comunicación (LOC).

Al finalizar, el director de la película compartió con los asistentes detalles del rodaje, como los sitios de grabación y los efectos especiales que se usaron. Aprovechó para felicitar la iniciativa de SUPERCOM y el apoyo que brindan a través de estos espacios al talento nacional.

Para la catequista Rosa Ojeda Jiménez, contar con proyectos que promuevan el conocimiento de los derechos a la comunicación e información, son aportes positivos para la población y “contribuyen a conocer la cultura e historia de nuestros pueblos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *