CIBV CORAZÓN DE JESÚS REABRIÓ SUS PUERTAS EN PIUNTZA.

En días recientes se realizó la reapertura del Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) Corazón de Jesús, ubicado en el barrio Piuntza del cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe, gracias a un convenio firmado entre el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Zamora.

El Gobierno Nacional ha priorizado su política pública por el Desarrollo Infantil Integral de los niños y niñas en primera infancia. En el CIBV de Piuntza, los infantes reciben una alimentación balanceada y nutritiva; en este centro trabajan desde las 07h00 a 16h00, tres educadoras y una coordinadora de lunes a viernes.

Bolívar Torres, presidente del barrio Piuntza, mostró su alegría por el compromiso de las autoridades del estado ecuatoriano, con los sectores prioritarios, “La corresponsabilidad de los padres de familia es muy serio, ellos deben traer diariamente sus niños al CIBV, que es un lugar adecuado para ellos, indicó.

Blanca Montalván, directora distrital del MIES, manifestó el compromiso que tiene el Gobierno Nacional de continuar con un servicio de calidad y calidez para la niñez de Zamora Chinchipe, “Son 30 infantes que son atendidos en este CIBV, con una inversión de 37 mil 709 dólares” agregó Montalván.

Cabe indicar que en este convenio el MIES aporta mayoritariamente con 163, 380. 75 dólares, de 233 mil, 380. 75, que es el monto total del convenio en Desarrollo Infantil para el cantón Zamora.

Fuente: El Zamorano.

Un comentario sobre “CIBV CORAZÓN DE JESÚS REABRIÓ SUS PUERTAS EN PIUNTZA.

  • el marzo 28, 2017 a las 8:17 am
    Permalink

    Thanks on your maroulves posting! I truly enjoyed reading it, you are a great author.I will remember to bookmark your blog and may come back in the future. I want to encourage that you continue your great job, have a nice evening!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *