ALCALDÍA INCREMENTA OBRAS DE REASFALTADO VIAL.

A 4’262.000 dólares asciende la inversión efectuada por la administración municipal de Cuenca en el reasfaltado de 45.545 metros de vías en diferentes sectores de la ciudad, de acuerdo a la información proporcionada por el Coordinador General de la Alcaldía, Teodoro Montesinos.

Según el funcionario, las vías intervenidas recientemente son la avenida Gonzáles Suárez, en una longitud de 3.630 metros, desde la avenida Los Andes hasta la avenida Guapondelig, con 4 carriles y parterre central, completando un área de 25.420 metros cuadrados, con un ancho promedio de calzada de 7 metros.

Los trabajos comenzaron el 18 de enero y culminaron el 16 de febrero. En la obra la Alcaldía efectuó una inversión de 185.000 dólares.

Otra de las arterias reasfaltadas es la avenida Los Andes, con 2.300 metros de longitud, entre la avenida Hurtado de Mendoza y la González Suárez, de 4 carriles y parterre central, con un ancho de calzada de 7 metros.

Los trabajos se cumplieron desde el 16 de febrero hasta el 8 de marzo, mediante una asignación de 110.000 dólares, completando un área de intervención de 14.950 metros cuadrados.

Montesinos recordó que a comienzos de este año se mejoró la vía central de la parroquia Nulti, en 300 metros, con un financiamiento de 31.000 dólares, además se hicieron trabajos de bacheo, doble tratamiento bituminoso y la construcción de rompevelocidades en las vías de Llacao.

Precisó que, desde agosto de 2016, la Administración del alcalde Marcelo Cabrera ejecutó el recapeo asfáltico de las avenidas 24 de mayo, Antonio Ricaurte, 12 de abril, San Joaquín-Sústag, vía a Misicata, Abelardo J. Andrade, acceso al eco parque de Chaullayacu.

Franklin Rodríguez, presidente de la Asociación de Barrios de Totoracocha y beneficiario de las obras, señaló que el reasfaltado de la avenida Los Andes mejora las condiciones de movilidad en el sector, evitando contratiempos en el tránsito.

En Totoracocha nos hemos beneficiado de algunas obras como el recapeo, mejora de parques, temas de seguridad y muchas otras cosas de las que estamos muy agradecidos con el Alcalde, dijo.

De su lado, José Llanos, morador del sector, expresó que es muy gratificante que la Alcaldía haga obras para bien de la comunidad y de la ciudad. Esperamos que estas actividades sean permanentes pues así nos beneficiamos todos, subrayó.

Un comentario sobre “ALCALDÍA INCREMENTA OBRAS DE REASFALTADO VIAL.

  • el marzo 28, 2017 a las 8:21 am
    Permalink

    Et &llaso; a&ruquo;qrbre à chat » ? Cette demeure doit compléter ses équipements, vérifier – auprès du royaume des chats – les dispositifs de formation continue, prévus pour les chatons. Nous devons d’abord songer au confort de nos amis, avant de multiplier les « cornets à babil ».

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *