BANDAS DELINCUENCIALES DESARTICULADAS 

Varios meses de investigación le tomo al personal de la Fiscalía del Azuay, en horas de la madrugada junto al personal de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial, UIAD, Criminalística, Policía Nacional, Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, Dinapen y el Grupo de Operaciones Especiales, GOE, para desarticular el día de ayer dos supuestas bandas delictivas que se dedicaban al micro tráfico y robo.

Este operativo dio como resultado 11 personas fueron detenidas, se incautaron armas y sustancias sujetas a fiscalización.

Las operaciones simultáneas se llevaron a cabo en tres cantones de la provincia, en Cuenca fueron denominadas “Emperador I”, que tuvo lugar en la zona de Tolerancia, “Emperador II” en la Terminal Terrestre y Centro Histórico; mientras que “Libertad II” se desarrolló en Gualaceo y Chordeleg.

Se dio a conocer que, tras cuatro allanamientos se logró la captura de nueve sospechosos, cuatro en la Zona de Tolerancia y cinco entre la Terminal Terrestre, Barrial Blanco, Remigio Crespo y Parque del Dragón. En algunos casos los sospechosos fueron hallados en tenencia de armas y droga. Se señaló que con la detención de los ocho sospechosos, también se incautó armas de fuego, entre ellas un subfusil UZI de origen israelí y celulares.

Foto El Tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *