GOBERNADORA DEL AZUAY CONSTATÓ AVANCE DE OBRAS EN SIGSIG

Este miércoles 15 de marzo, autoridades provinciales recorrieron el cantón Sisgig para constatar el avance de obras y atender diversas necesidades y requerimientos de los ciudadanos.  En el lugar se hizo presente la Gobernadora del Azuay, Ma. Augusta Muñoz, quien en compañía de Henry Calle  y Pablo Cordero, Jefe político de Cuenca y Director Provincial del MTOP respectivamente, verificaron los trabajos de construcción de la carretera Sigsig – Matanga – Chigüinda – Gualaquiza.

Las autoridades destacaron que se trabaja día a día para ofrecer comodidad y bienestar a los azuayos, a través de la generación de vías de alta calidad que permitan una ágil y adecuada movilización; motivo por el cual destacaron que con el Gobierno de la Revolución Ciudadana se estarían beneficiando a las poblaciones de Sigsig, Chigüinda, El Aguacate, La Pradera, El Ideal, Gualaquiza, así como a diversas compañías de transporte que transitan por la zona.

Entre otras de las actividades emprendidas por las autoridades en mención estuvieron reuniones con el sector de trasporte, cuyos representantes fueron atendidos en cuanto a  sus propuestas y requerimientos.

Un comentario sobre “GOBERNADORA DEL AZUAY CONSTATÓ AVANCE DE OBRAS EN SIGSIG

  • el marzo 28, 2017 a las 8:04 am
    Permalink

    JohnAre you taking the $250.00 one way flight via JetBlue to Aruba? And uf not, what other great offers have you found (I may want to take a little v—c-a-t-iao-n)

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *