TRABAJOS EN EL SECTOR 9 DE OCTUBRE AVANZA EN VARIOS FRENTES.

Los trabajos del Tranvía que se ejecutan en los diferentes sectores del mercado 9 de octubre de acuerdo a lo planificado.

En la intersección de las Mariscal Lamar y Hermano Miguel, el consorcio CITA comenzó la colocación de la manta antivibratoria, paso número uno dentro de la colocación de los rieles, luego vendrá la fundición y posteriormente los durmientes y rieles como tales, informó el Ing. Guillermo Argudo Director del Proyecto Tranvía

En la calle Gaspar Sangurima, entre Mariano Cueva y Tomás Ordóñez, se cumplió con la soldadura y colocación del hormigón de resistencia y se instala el enchaquetado, que es un material que en la operación ayuda al aislamiento de la vía. Posterior a esta labor se colocará el adoquín.

También en la calle Gaspar Sangurima hasta la Chola Cuencana se ejecutan labores de obra civil, además en el redondel de la Chola Cuencana, con el apoyo de la Alcaldía se colocó material de relleno para mejorar la calzada.

La calle Mariano Cueva, entre Mariscal Lamar y Gaspar Sangurima, tiene trabajos de fundición de multitubulares, que son estructuras subterráneas que alojaran tubería para cables de funcionamiento del tranvía y de servicios básicos como energía eléctrica y telecomunicaciones.

También se trabaja en la Calle Gran Colombia y Borrero, en este sitio el consorcio CITA coloca los cables y hace pruebas de energización. Esta tarea motiva breves interrupciones en tránsito vehicular, para ello se coloca la señalización necesaria y los Agentes Civiles de la EMOV EP colaboran en el ordenamiento de la circulación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *