VICEPREFECTA ANUNCIA DETALLES SOBRE GARÍSIMA MUSIC

En rueda de prensa de este martes 21 de marzo, la Viceprefecta del Azuay, Ma. Cecilia Alvarado, acompañada de algunos de los organizadores, dio a conocer a la ciudadanía los detalles sobre el evento “GarísimaMusic” a desarrollarse en el cantón Sigsig.

Carrasco recalcó que se trata de una propuesta de internacionalización de la provincia, la cual incluye la generación de eventos que permitan promocionar tanto a Cuenca como a Azuay dentro de la región y en diversas partes del mundo, en donde se tiene como propósito destacar los atributos que se tiene en la provincia y promocionar sobre todo la cultura que existe.

En este sentido la Viceprefecta indicó que el evento contará con la participación de artistas destacados a nivel internacional, mismos que con su visita promocionan a la provincia y contribuyen a que se proyecte ante el mundo como el destino privilegiado que es.  Así mismo, se refirió al beneficio económico que generaría el evento, detallando que alrededor de 5.000 personas se harían presentes, para lo cual se habría coordinado con 100 transportistas turísticos, a más de aproximadamente 1.000 reservas hoteleras hasta el momento, estimando un impacto económico directo que superaría los 800 mil dólares.

Seguridad:

El evento contará con la respectiva seguridad, mediante la coordinación de la policía nacional, bomberos, cruz roja y demás, además se recuerda a los asistentes que no se podrá ingresar con bebidas alcohólicas ni con objetos corto punzantes o que pueda representar un riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *