POLICÍA NACIONAL REFUERZA CONOCIMIENTOS PARA ELECCIONES DE SEGUNDA VUELTA

Policía Nacional refuerza conocimientos para elecciones de  segunda vuelta

 La Delegación Provincial Electoral de Loja refuerza conocimientos sobre el proceso de elecciones para segunda vuelta del 2 de abril de 2017, a miembros de la Policía Nacional del Ecuador.

Los uniformados se instruyen sobre los flujos, procesos y la recolección y traslado de actas que se cumplirán antes, durante y después del día de los comicios. Además, se les recuerda sobre las funciones que deben cumplir para garantizar la seguridad y mantener el orden público fuera de los recintos electorales.

Johana Sarmiento Vélez, Directora de la Junta Provincial Electoral Loja, manifiesta que las actividades que cumplirá la Policía Nacional se coordinan a través de la mesa de seguridad electoral. “Debemos reconocer y agradecer el trabajo fundamental que cumplieron para garantizar a los ciudadanos su derecho al sufragio en las elecciones pasadas y que con seguridad lo estarán realizando en la segunda vuelta”, añadió.

Con esta actividad se tendrá capacitado al personal de la Policía Nacional para las elecciones presidenciales y este fin de semana los conocimientos también serán impartidos a los miembros de las Fuerzas Armadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *