ORGANIZACIONES POLÍTICAS MANIFIESTAN RESPALDO A CANDIDATO OPOSITOR.

La mañana de este jueves 23 de marzo, varios representantes de diferentes organizaciones políticas que terciaron en las pasadas elecciones del 19 de febrero que como resultado el CNE proclamó una segunda vuelta electoral que se desarrollará este 02 de abril, en donde se elegirá al nuevo primer mandatario de nuestro país de entre los candidatos Lenin Moreno de Alianza País y Guillermo Lasso de CREO, manifestaron de manera pública el respaldo al candidato opositor Guillermo Lasso.

Presentes estuvieron representantes de los partidos y movimientos Sociedad Patriótica PSP, Social Cristiano PSC, Fuerza Ecuador FE, Izquierda Democrática Azuay ID, Adelante Ecuatoriano, Concertación y SUMA quienes manifestaron que la motivación para este respaldo, es la necesidad de un cambio en la política nacional, es necesario parar el continuismo y abrir la posibilidad de un nuevo rumbo que saque al país de la crisis política, económica y social, manifestaron los asistentes.

De la misma manera se dio lectura a lo que calificaron como un “manifiesto ciudadano” en donde se destaca y se agradece el apoyo ciudadano que dichos partidos recibieron el 19 de febrero; así mismo se menciona la necesidad de un nuevo amanecer, dejando atrás la pugna entre los ecuatorianos, demandando nuevos liderazgos por lo que manifiestan el respaldo a la candidatura de Guillermo Lasso.

En representación del candidato, se encontraba la Sra. Mercedes Muñoz quien agradeció el apoyo a la candidatura del hermano de su esposo, así mismo aseguró nuevos rumbos para el país con la presidencia de Guillermo Lasso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *