SININCAY Y PACCHA, ALGUNAS DE LAS ZONAS AFECTADAS POR TEMPORAL INVERNAL

La mañana de este domingo 26 de marzo, el acalde de Cuenca. Ing. Marcelo Cabrera recorrió diversos sectores del cantón, con el afán de verificar los estragos provocados por la época invernal.

El burgomaestre evidenció en el sector de Nuevos Horizontes de la parroquia Sinincay, un deslizamiento de orden secundario; además, en la zona conocida como Reina del Cisne, en la parroquia Paccha, el primer personero municipal verificó el estado de las viviendas afectadas, en donde días atrás varias familias tuvieron que ser evacuadas para precautelar su seguridad y que al momento se encuentran haciendo uso de albergues.

En este sentido, el Ing. Cabrera supo manifestar que al momento se está trabajando con todo el contingente, con el propósito de brindar asistencia humanitaria a dichas familias evacuadas, así mismo, señaló que la Corporación Municipal está trabajando de manera coordinada para atender inmediatamente cada una de las zonas afectadas por las fuertes lluvias que se han hecho presentes las últimas semanas en el cantón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *