ALCALDÍA DE CUENCA REALIZA TALLER DE TEJIDO EN HILO.

La Alcaldía de Cuenca desarrolla el taller de tejido en hilo en las instalaciones del Programa Municipal de Atención integral a las mujeres del cantón Cuenca (Casa de la Mujer). El mismo inició el lunes 27 de marzo y será hasta el 13 de junio del 2017, en horarios de  lunes y jueves de 16:00 a 18:00, cumpliendo 40  horas.

La coordinadora de la Casa de la Mujer, Lorena Ortega, informó que este taller va dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad y riesgo, con el fin de fortalecer sus habilidades y destrezas para su empoderamiento personal, social y económico.

Mónica Maldonado, usuaria, comenta que esta iniciativa ayuda a tener un ingreso propio, añadió “participamos en las ferias, aprendemos muchas  cosas como a elaborar  zapatos, gorras, bufandas y otros artículos.

El Director de Desarrollo Social y Económico de la Alcaldía de Cuenca, Diego Sánchez recalcó que los talleres son gratuitos y que la Administración continuará con estas iniciativas en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera enfatizó que su administración busca una  “Cuenca, equitativa, participativa, sostenible, sustentable  y próspera” para garantizar la igualdad de oportunidades,  la equidad social y de género que busca el bienestar ciudadano mediante el impulso al ejercicio de sus derechos fundamentales.

Un comentario sobre “ALCALDÍA DE CUENCA REALIZA TALLER DE TEJIDO EN HILO.

  • el marzo 30, 2017 a las 1:35 pm
    Permalink

    Comunicar los cursos de gastronomia pasteleria por la prensa y la tv por favor

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *