CNE LOJA INAUGURARÁ ELECCIONES DE SEGUNDA VUELTA

CNE Loja inaugurará elecciones de segunda vuelta

El domingo 2 de abril a las 06:30 en las instalaciones de la Delegación Provincial Electoral de Loja se cumplirá el evento inaugural de las elecciones de segunda vuelta. Desde las 07h00 estarán habilitados los 190 recintos de la provincia de Loja para que los ciudadanos ejerzan su derecho al sufragio.

La elecciones presidenciales iniciaráncon la activación de la Mesa de Seguridad Electoral desde las 06h00 y contarán con la participación de observadores internaciones,  a ellos también se sumarán los observadores nacionales del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS), Defensoría Pública, Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) y  la Corporación de Participación Ciudadana,  con quienes se realizará un recorrido por los recintos electorales.

Johana Sarmiento Vélez, Directora de la Delegación Provincial Electoral de Loja, manifestó que todos los sectores involucrados en las elecciones han sido debidamente capacitados y están listos para el desarrollo efectivo de este nuevo proceso electoral. “Invitamos a los ciudadanos a vivir esta fiesta cívica y democrática de forma pacífica”, agregó

Los ciudadanos podrán ejercer su derecho al sufragio hasta las 17h00 del domingo 2 de abril de 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *