CUMBARATZA INVITA A SUS FIESTAS DE PARROQUIALIZACIÓN.

La parroquia Cumbaratza, del cantón Zamora, inicia hoy las fiestas por sus 62 años de vida política. La programación concluye este domingo 23 de abril e incluye eventos de todo tipo, desde deportivos, culturales, productivos, hasta artísticos.

El presidente del Gobierno Parroquial. Jaime Fárez, recordó que Cumbaratza se creó un 25 de abril vía decreto. Dice que anteriormente hubo problemas para llegar hasta la parroquia y actualmente, ya se cuenta con vías, una pista aérea…

Fárez invita a todos los ciudadanos de la provincia y del país a que visiten Cumbaratza en estos días de programación, que según dice, es totalmente variada y para todos los gustos.

Señala que la parroquia ofrece sitios de hospedaje para los turistas, así como una gastronomía exquisita.

Entre los eventos de estas fiestas están la segunda Feria de Productos Orgánicos “Cumbaratza 2017”, que se realiza este sábado desde las 07:00. La autoridad parroquial indicó que en la jurisdicción está vigente un programa de apoyo a los productores agrícolas, que fomenta la producción de alimentos básicos para el consumo, totalmente sanos, sin uso de insumos químicos. Son precisamente esos productos agrícolas los que se exhibirán en esta feria.

Fuente: La hora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *