LÍNEAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO RETOMAN SUS RUTAS POR LA AVENIDA ESPAÑA.

 Una  vez que la Alcaldía de Cuenca, mediante su Planta Asfáltica, recuperó la calzada en la avenida España, sector Milchichig, desde este 19 de abril de 2017, los buses de la líneas: 7, 10, 20, 26 y 100, retoman su recorrido habitual.

En el caso de las líneas 7, 10 y 26 tomarán la avenida Gil Ramírez Dávalos, luego continuarán por la avenida España y después del puente Fabián Alarcón por la calle Octavio Chacón ingresan al Parque Industrial, para continuar con sus recorridos habituales.

La línea 100, igualmente circulará por la avenida Gil Ramírez Dávalos, luego la España seguirá por la Panamericana Norte hasta el redondel para subir a Ricaurte, que es su ruta habitual.

Para el caso de la línea 20, que tenía un recorrido radial hasta el redondel de Milchichig, con esta rehabilitación podrá llegar a su destino habitual, que es la ciudadela Kennedy. Estas unidades en su recorrido de la Av. Hurtado de Mendoza  enlazan con la avenida España y luego por la Panamericana Norte.

A excepción de la línea 20, el retorno de estas unidades se mantiene con la modificación vigente, es decir por la avenida De las Américas y luego realizan  la conexión con la avenida España o con la Av. Gil Ramírez Dávalos.

Se recomienda a los conductores del trasporte público y privado que circulan por este tramo de reciente reapertura, conducir con precaución porque hay un carril bidireccional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *