SECTOR TURÍSTICO PIDE QUE TAME REVEA LA SUSPENSIÓN DE RUTA GUAYAQUIL

El sector turístico de Cuenca realizó un plantón en contra la decisión de Tame EP de suspender los vuelos que tenía de Guayaquil hacia Cuenca, los asistentes efectuaron una clausura simbólica de las oficinas de la aerolínea que se encuentran al interior de la terminal aérea.

Su pedido se basó en que se revean las condiciones que permitan suspender esta medida que desde su punto de vista estaría ocasionando un perjuicio al sector. Manifestaron que a más de exigir que se retomen las rutas, piden que TAME de explicaciones concretas sobre incumplimientos, como cancelación de vuelos, la falta de respuesta por parte de autoridades aeroportuarias y civiles de Cuenca.

Así también, pidieron que se devuelva el subsidio de combustible para el aeropuerto de Cuenca; proponen que se realice una consultoría por parte de la empresa LUFTMAN SA de forma que se incremente la seguridad en los vuelos; mejorar las condiciones para que busetas puedan viajar con mejor regularización; y, gestionar la apertura de rutas para nuevas aerolíneas para Cuenca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *