ALCALDE POSESIONÓ A TRES NUEVOS DIRECTORES DEPARTAMENTALES.

El 3 de mayo de 2017, el Alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera Palacios posesionó a tres nuevos directores de las Direcciones de la Unidad Ejecutora, Descentralización y Comunicación.

El Ing. Álvaro Vintimilla, estará en el cargo de la Unidad Ejecutora, quien reemplaza al Ing. Juan Neira. El Primer Personero Municipal destacó que esta dirección centrará su labor en la ejecución del proyecto Barrio para Mejor Vivir, que se realiza con un crédito de la CAF.

Mientras que el Ing. Iván González estará al frente de la Dirección de Descentralización, sustituye al Ing. Víctor Quito. Departamento que trabaja con los barrios de Cuenca y sus dirigentes, con el objetivo de conocer las necesidades y efectuar proyectos y obras a favor del desarrollo de la ciudad, señaló el Alcalde.

La Dirección de Comunicación estará a cargo de la Lcda. Johana Heredia, en remplazo de la Mgst. Sandy Calle.  Dirección encargada de difundir y comunicar los proyectos y obras de la Corporación Municipal.

El Burgomaestre precisó que la prioridad de su Administración es trabajar por Cuenca y los cuencanos. Por ello señaló que la generación de proyectos se afianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *