CIRCUITO INTERNACIONAL LAS CRUCES 10KM

Con éxito se realizó el Circuito Internacional Cruz del Vado denominado “Las Cruces 10km”, con la presencia aproximada de 4000 atletas de la ciudad de Cuenca y otras partes del país, se dio la cita deportiva, siendo el absoluto ganador el cuencano Byron Piedra.

En total se entregaron 25.000 dólares en premios a los ganadores, así como se dieron medallas recordatorias a los participantes y medallas de oro, plata y bronce a los ganadores.

La carrera comprendio un recorrido de 10 kilómetros. El punto de partida fue la plazoleta del Otorongo, continuando por la Av. 3 de Noviembre, a la altura del colegio de los Sagrados Corazones, seguiendo por el carril Sur junto al río Tomebamba, con dirección hacia la Av.  Unidad Nacional para luego tomar la Av. 12 de Abril y recorrerla hasta la Av. Huayna Cápac (frente a la iglesia El Vergel).

Luego se tomaron la Av. 3 de Noviembre  para retornar a  la altura del colegio de los Sagrados Corazones por el carril Sur, continuaron por la Av. Unidad Nacional, siguieron por la calle Pasaje Imbabura, por la Av. 12 de Abril, el Puente del Otorongo, la Av. 3 de Noviembre hasta la Plaza del Otorongo donde fue el punto de la Llegada.

Luego se realizó la presentación de varios artísticas nacional, se procedió al sorteo entre todos los asistentes y la premiación respectiva.

Fotografia el Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *