SE ABRE TRÁNSITO VEHICULAR EN INTERSECCIÓN DE LA GRAN COLOMBIA

Este pasado lunes 8 de mayo el tránsito vehicular en la intersección de la calle Gran Colombia fue rehabilitado, después de un largo tiempo en el que se limitó la circulación de vehículos, debido a las obras del proyecto Tranvía Cuatro Ríos; conforme lo anunciaron autoridades municipales, la reapertura de la calle se habría sujetado a los plazos establecidos dentro del estado de emergencia en movilidad declarado.

A pesar de que aún existirán tramos de uso exclusivo para peatones, los vehículos podrán circular por la Gran Colombia y por La Baltazara de Calderón, aportando para el mejoramiento de la circulación, a más de la colocación de señalización que permitirá a la ciudadanía tener claro el uso y sentido de las vías.

El alcalde de la ciudad, Ing. Marcelo Cabrera, supo manifestar que la reapertura de esta calle fue la fase final de trabajos en la Gran Colombia, permitiendo que exista una circulación fluida y eficaz desde la Av. de las Américas hasta llegar a la Huayna Cápac, constituyendo este tramo la totalidad de la calle en mención.

Fotografía: Municipio Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *