Personas con discapacidad de El Pangui contarán con vivienda nueva

“Los Ángeles” es el nuevo proyecto habitacional que contará con 25 casas para personas con discapacidad que el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) construye en el cantón El Pangui, provincia de Zamora Chinchipe.

 

Viviana Romero Arciniega, directora de la Oficina Técnica, mantuvo una reunión con los beneficiarios del proyecto para explicar detalles de la obra y las responsabilidades que deberán asumir los 25 propietarios una vez entregadas las soluciones habitacionales.

 

Romero explicó que son más de USD 207.000 lo que el Gobierno Nacional invierte en este proyecto por medio del MIDUVI con la finalidad de garantizar espacios dignos y seguros. Se tiene previsto que las viviendas estén listas a inicios de agosto.

 

“Como MIDUVI otorgamos viviendas con espacios adaptados para que las personas con discapacidad puedan movilizarse sin dificultad dentro de la misma. Les damos acompañamiento para que hagan buen uso del espacio”, sostuvo la Directora dela Oficina Técnica.

 

Luego de la socialización hubo un recorrido por el terreno donde se edificará el proyecto, entregado por el Gobierno Municipal de El Pangui, que ya se encuentra trazado, con la ejecución de obras preliminares y que contará con servicios básicos.

 

La nueva ciudadela “Los Ángeles” se encuentra ubicada a 200 metros del moderno Centro de Salud Tipo B que el Gobierno construyó en El Pangui.

 

Fuente; Gobernación de Zamora Chinchipe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *