EL PASADO JUEVES SE FELICITÓ LA LABOR POLICIAL EN AZUAY CON UN EVENTO PÚBLICO

Cuenca (Azuay). – El pasado jueves 1 de junio, a nombre del Gobierno Nacional, María Augusta Muñoz hizo la entrega de Acuerdos de Felicitación a los miembros de la Policía Nacional en el Azuay, por su labor destacada y comprometida en la resolución de importantes casos en contra de la delincuencia en esta provincia.

Más de 30 miembros de la Policía Nacional recibieron un documento o Acuerdo de Felicitación que aportará a su hoja de vida. El Coronel Pablo Tamayo, Jefe de la Subzona Azuay agradeció el gesto de la Gobernación del Azuay, además, destacó la labor que desempeña el cuerpo Policial a diario, con largas horas de trabajo, intensas investigaciones y poniendo siempre primero su interés por cuidad de la ciudadanía.

Por su parte, María Augusta Muñoz, Gobernadora del Azuay resaltó que desde hace más de 10 años, y gracias al impulso del Gobierno de la Revolución Ciudadana contamos con una Policía Nacional más profesionalizada y equipada,  interrelacionada con todas las instituciones civiles y a la ciudadanía. “Muchas Gracias a nuestra Policía, porque también mantiene un trabajo conjunto con la Gobernación del Azuay desde las Asambleas de Seguridad, Comisarías, Intendencia; hoy trabajamos juntos en los barrios, cerca de la gente, sabemos lo que pasa en cada rincón de la provincia y se trabaja en equipo. Es por eso que una vez más los invito a impulsar una verdadera minga por la seguridad. Es decir, a sumar esfuerzos, poniendo lo mejor de cada uno”, dijo Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *