VICEMINISTRA DE REHABILITACIÓN SOCIAL POSESIONA A NUEVO DIRECTOR DEL CRS TURI.

Liliana Guzmán Ochoa, viceministra de Atención a Personas Privadas de Libertad del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos posesionó a Juan Pablo Cordero, como nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) sierra Centro Sur Turi.

En una reunión, la tarde del lunes 12 de junio de 2017, la Viceministra informó sobre la designación del nuevo funcionario, quien estará al frente de la regional que fue inaugurada en noviembre de 2014. Además, Guzmán mantuvo un diálogo con los servidores públicos.

PERFIL DIRECTOR CRS TURI

Juan Pablo Cordero, es abogado, se ha desempeñado 12 años en el ejercicio profesional. En el ámbito público fue coordinador jurídico de la delegación del Consejo de la Judicatura de Los Ríos, coordinador zonal del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos en la zona 5 y últimamente, asesor jurídico regional de la Dirección Regional de Trabajo y Servicio Público de Cuenca.

“Agradezco la confianza de la ministra Rosana Alvarado; con el apoyo de todos los funcionarios se sacará adelante la misión encomendada”, indicó Cordero.

La Viceministra, junto al nuevo director del centro y el coordinador zonal, Lizandro Martínez, participaron de diferentes reuniones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *