EMBAJADOR DE TAIWÁN CUMPLIÓ AGENDA EN LOJA

Embajador de Taiwán cumplió agenda en Loja

En su visita a la ciudad de Loja Lino Cheng, Embajador de Taiwán, China, destacó el recorrido al Centro de Atención Integral El Ángel, de la Prefectura de Loja, junto a la viceprefecta Nívea Vélez responsable de la parte social de la entidad.

En las instalaciones del Centro, con la presencia de quienes ahí se educan, docentes y autoridades, la Viceprefecta ofreció el saludo de bienvenida e informó sobre la existencia de un convenio para la capacitación a los padres en emprendimientos con el uso de la Tara.

Así mismo, hizo la entrega de un interesante proyecto denominado Computerapia, solicitando la dotación de los equipos para equipar las instalaciones que ya se han adecuado para este propósito, tomando en cuenta que esta es una muy buena manera de que los alumnos y alumnas se capaciten y a la vez se entretengan.

Lino Cheng se refirió a la cooperación que su país ofrece al Ecuador y que, permanentemente, están contribuyendo en lo que se relaciona a la parte educativa y social, no descartó la posibilidad de que se pueda dar atención a la propuesta planteada por la Viceprefecta.

De igual manera, en la  reunión estuvo el asambleísta Raúl Auquilla quien se mostró complacido porque este Centro pese a los inconvenientes de índole económicos se mantiene.

El Embajador y la Viceprefecta recorrieron las instalaciones y luego de ello intercambiaron algunos presentes, las niñas de los años superiores también se hicieron presentes con una rosa a todos quienes los visitaron en ese momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *