MTOP LOJA REALIZÓ SESIÓN SOLEMNE AL CONMEMORARSE 88 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

MTOP Loja realizó sesión solemne al conmemorarse 88 años de vida institucional

Loja.-  al conmemorarse 88 años de creación del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, la dirección Distrital de Loja realizó una sesión solemne, donde además se reconoció la labor de 30 trabajadores que cumplieron 25 y 35 años de servicio en la institución.

Israel Villavicencio, subsecretario de la zona 7 en su discurso dijo que “La conducción y liderazgo de una institución se hace mediante el trabajo en equipo, la primera muestra de ello es la gestión compartida con todos los servidores, funcionarios y trabajadores del MTOP”.

Por su parte, María Enith Díaz Sarango, agasajada por cumplir 25 años de trabajo en la subsecretaría zonal 7, agradeció a la Asociación de Empleados y mostró su satisfacción por este reconocimiento.

Como parte de los festejos también se desarrolló el campeonato interno de deportes, con la participación de 9 equipos. Finalmente, autoridades de la Asociación de Empleados, de la dirección Distrital y la subsecretaría zonal, premiaron a los ganadores del certamen deportivo

Dato:

  • A la sesión solemne asistieron 130 servidores, funcionarios y trabajadores del MTOP.
  • Se realizó el campeonato interno de deportes del MTOP Loja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *