CENTRO DE ADOLESCENTES INFRACTORES CUENTAN CON LUDOTECA.

Una ludoteca para el sano entretenimiento y aprendizaje de los jóvenes que cumplen medidas socioeducativas privativas de libertad en el Centro de Adolescentes Infractores (CAI) Ambato inauguró el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos.

Betty Carrillo, subsecretaria de Desarrollo Integral para Adolescentes Infractores, indicó que “este espacio lúdico ha sido pensado para que ustedes puedan participar en actividades con las cuales se diviertan y así cumplan sus medidas socioeducativas; así que cuiden la ludoteca”.

La Fundación ‘Terra Dem Hommes’ se encargó de dotar y equipar la ludoteca, además capacitó a los funcionarios para darle un uso correcto a la ludoteca.

En medio de aplausos, las autoridades de esta Cartera de Estado en conjunto con representantes de la Fundación ‘Terra Dem Hommes’ cortaron la cinta, con la que se inauguró y se abrieron las puertas de la ludoteca.

Este espacio cuenta con cinco rincones: creatividad, relajamiento, juego y lectura, movimiento y música; mismos que están debidamente equipados con herramientas lúdicas y materiales didácticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *