QUIÉN ES DONALD TRUMP JR. QUE AVIVÓ LA SOSPECHA DE UNA POSIBLE INTROMISIÓN DE RUSIA EN LAS ELECCIONES

“Hay que ser honesto con uno mismo… y yo no soy bueno con lo de la moderación”.

Eso es lo que dice Donald Trump Jr., el mayor de los hijos del presidente de Estados Unidos y su primera esposa Ivana Trump, cuando se le pregunta sobre las 11 horas que pasó detenido por emborracharse en la vía pública.

 

Ocurrió en 2001, durante las celebraciones de Mardi Gras en Nueva Orleans, justo en año que se incorporó a los negocios familiares. Nacido en la Nochevieja de 1977, hasta entonces y desde que en el año 2000 se graduara en Finanzas por la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania (el alma mater de su padre), Donald Trump Jr. había dedicado sus días a cazar, pescar y esquiar en Aspen, Colorado.

Terminado el año sabático, volvió al edificio en Nueva York en el que se había criado, la Torre Trump, pero esta vez para trabajar. Así, durante ese periodo supervisó la construcción, entre otros, del rascacielos de 71 pisos llamado 40 Wall Street y mejor conocido como Edificio Trump, el Hotel Internacional Trump y el Trump Park Avenue, tres de los inmuebles más emblemáticos del imperio inmobiliario en el corazón de Manhattan.

Desde 2006 también participó como asesor del programa The Apprentice, el reality show que hizo de su fundador, Donald Trump, toda una celebridad. Pero no fue hasta la carrera de su progenitor hacia la Casa Blanca cuando su perfil público aumentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *