POSESIÓN DEL NUEVO GOBERNADOR

Con la presencia de 900 personas se desarrolló la posesión oficial del nuevo gobernador de la provincia de Loja ,al evento protocolario oficial asistió el Consejero de Gobierno, Ricardo Patiño quien felicitó al flamante Gobernador, destacó la personalidad de los lojanos, ser buenas personas.

José Picoita, coordinador zonal 7 de la Secretaría de Gestión de la Política fue el encargado de tomar el juramento al nuevo Gobernador, quien juró por la Patria, la provincia, los ideales cumplir fielmente las funciones otorgadas por el Presidente de la República basadas en la Constitución y la Ley.Recalcó su compromiso, lealtad, capacidad personal al servicio de la provincia, pero sobre todo el respeto a todas las manifestaciones, porque el poder político es servicio y respeto, añadió el titular de la Gobernación.

Además indicó que se debe volver la mirada al campo. “Nuestra misión como Gobierno Nacional está en la agricultura. Nuestro objetivo será contar con una economía al servicio del ser humano”, indicó Jaramillo.

Al concluir el evento, el Gobernador confraternizó con cada una de las delegaciones de los 16 cantones de la provincia y autoridades del Ejecutivo Desconcentrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *