CIUDADANOS REALIZAN PLANTÓN EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN.

La tarde de este día miércoles, la cotidianidad característica del centro histórico de la ciudad de Cuenca, y en especial del parque Calderón, se vio interrumpida por decenas de personas que desde las 17h00 se empezaron a reunir en la glorieta del parque para expresar su malestar ante los supuestos casos de corrupción que involucran a altas autoridades del Gobierno Nacional.

Gritos y pancartas de Fuera Glas Fuera, retumbaron sobre la calle Simón Bolívar en donde varios miembros de colectivos sociales y de trabajadores se apostaron para hacer sentir su voz de protesta. Una bandera gigante del Ecuador acompañó a los manifestantes durante esta jornada, representando la lucha que realiza la población en rescate del país de esta lacra social llamada corrupción.

Varios transeúntes y conductores acompañaron con sus bocinas y sus palabras de aliento a los manifestantes, expresando su acuerdo en la lucha contra actos que manchan las actividades y funciones de las diferentes autoridades.

La manifestación se desarrolló de manera pacífica y duró hasta entrada la noche cuando los ciudadanos se retiraron del lugar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *