SERVICIO DE INTERNET A BAJO COSTO EN EL CYBER TREN

Al norte de la ciudad en el sector de Nueva Granada, en las instalaciones del Parque Recreacional Infantil Jipiro, 18 máquinas brindan el servicio de internet a precio módico en el llamativo Cyber Tren. Ahora por vacaciones se ofertan diversos cursos para niños y jóvenes.  

En la actualidad, un renovado tren con un par de vagones restaurados alberga varios computadores en red, los cuales permiten al público que acuden hasta el Parque, la posibilidad de acceder al servicio de internet y con ello navegar en diferentes sitios web de su preferencia.

Patricio Ojeda, administrador del Cyber Tren, manifestó que de manera ininterrumpida de lunes a domingo, en horario de 08h00 a 13h00 y de 15h00 a 18h00 prestan el servicio a la colectividad, “los costos son totalmente bajos en comparación a otros lugares”, manifestó.

Cursos

Ahora están a disposición cursos vacacionales sobre el uso y manejo del sistema y otras áreas. En administración del Cyber Tren ofrecen mayores detalles para los interesados. Ojeda extendió la invitación a los estudiantes que deseen aprovechar este periodo de vacaciones.

El tren es uno de los monumentos más representativos ubicado en el Parque Jipiro. Se lo instaló hace aproximadamente 12 años por iniciativa del alcalde, José Bolívar Castillo Vivanco, hoy en día ha sido acoplado con infraestructura tecnológica para beneficio de los lojanos y turistas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *