TRABAJOS EN EL CENTRO DE CONTROL DE LA FAUNA URBANA

Bajo el propósito responsable de cuidar y otorgar un ambiente favorable a los canes, el Municipio de Loja a través de la Dirección de Higiene ejecuta trabajos de adecentamiento en el Centro de Control de la Fauna Urbana.

Colocación de baldosa y cerámica se prevé dotar en las inmediaciones de este espacio a fin de generar un área apropiada para los perritos.

Carlos Espinosa, titular de la Dirección de Higiene del Municipio de Loja, manifestó que el propósito es mejorar las condiciones en el Centro de Control de la Fauna Urbana.

A la par se moderniza el área de cirugías de este lugar con la implementación de equipos necesarios para cumplir con la esterilización de los canes. “Los veterinarios contarán con todas las herramientas para un tratamiento adecuado a los animalitos” dijo Espinosa.

Y para complementar la buena imagen en el Centro de Control Canino se remodelan las áreas verdes y los espacios externos.

La Dirección de Higiene trabaja de forma coordinada con el personal de Agrocalidad para garantizar la integridad de los canes y evitar la sobrepoblación. Carlos Espinosa hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar de sus mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *