CONCEJO APROBÓ USO DE SUELO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL MEGAPARQUE DE LA MÚSICA

Este espacio permitirá la protección de valores ecológicos, culturales, sociales, patrimoniales y paisajistas del sector El Plateado, Nulti.

En  lustre Concejo Cantonal  durante la sesión realizada este martes 18 de julio, aprobó la reserva de uso de suelo para la implantación del equipamiento recreativo denominado Megaparque de la Música.

Este espacio permitirá la protección de valores ecológicos, culturales, sociales, patrimoniales y paisajistas del sector El Plateado, Nulti.

En la zona se implementarán sistemas de seguridad, que beneficiarán a los habitantes y visitantes del parque, informó el coordinador de la Secretaría de Planeamiento Paúl Ortíz.

Además indicó que se podrán desarrollar de actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas  que dinamizarán la economía de los pequeños negocios que se encuentran aledaños al parque.

Contará con áreas como anfiteatro, escenario, estacionamiento, centro de visitantes, áreas de servicios, puntos de mirador, área de c amping, cámaras de seguridad y puntos de socorro, iluminación led, plaza y tienda de apoyo, barbacoas, baterías sanitarias, enfermería, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *