MINISTERIO DEL DEPORTE CON NUEVO COORDINADOR EN ZONA 7

Paúl Torres Moreno asumió ayer el despacho de coordinador Zonal del Ministerio del Deporte. Dice que estuvo vinculado al proyecto político de la revolución ciudadana desde sus inicios y que su designación se da por la cercanía con el equipo de campaña del presidente Lenín Moreno.

El flamante coordinador zonal del Ministerio del Deporte menciona que durante su actividad política fundó la Juventud País en la provincia de Loja, “también participé como candidato a concejal en Loja y acompañé durante toda la campaña al presidente Lenín Moreno”.

“La designación se da por un pedido del equipo de campaña de la Presidencia, se hizo un pedido especial a la Ministra del Deporte. En mi juventud fui futbolista, además siento mucho el tema del deporte y los compañeros han visto en mí una persona para poder colaborar en el Ministerio”, indica Paúl Torres.

Asimismo, señala que el objetivo principal de su gestión será realzar el nombre de las provincias de Loja, Zamora y El Oro en el ambiente del deporte “que ha estado olvidado o ha pasado desapercibido, hay que trabajar mancomunadamente, hacer autogestión y golpear puertas para enaltecer la actividad deportiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *