CULMINARON LOS JUEGOS DEPORTIVOS EN GUAYSIMI

Los padres de familia del Centro Infantil del Buen Vivir, “La Semilla” de Guayzimi en coordinación con las Técnicas del Proyecto Social del Municipio de Nangaritza, organizaron un campeonato interno con los representantes de los infantes en tres disciplinas deportivas, básquet, indor y ecuavoley, evento que tuvo lugar la mañana de hoy en las inmediaciones del Polideportivo de la ciudad.

Con llamativos colores de los equipos se desplazaron por las principales calles de la ciudad en medio de algarabía de los padres de familia.

El alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhinín, realizó oficialmente la inauguración del evento deportivo, donde felicitó a los padres por esta iniciativa, ya que es la primera vez que se da esta actividad; por los padres de familia en el proyecto social. Continuaremos brindando todo el apoyo al deporte de integración”.

Gabriela Mainato represente de los padres de familia, dijo “estas clases de actividades ayudan a estrechar y fortalecer lazos de amistades a través del deporte, y que podamos compartir este día de la mejor manera”.

Seguidamente se realizó la elección de la niña/o deporte 2017-2018. Asimismo se eligió a la mejor mascota y pancarta, donde cada equipo expuso su mensaje alusivas a la integración mediante el deporte.

Fuente: El amazónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *