EL SECTOR PRIVADO SOCIALIZA PLANES PARA ABRIRSE A OTROS MERCADOS

El evento se desarrolló ayer lunes 7 de agosto, a las 09h00. Al acto asistieron empresarios del sector privado que ofrecen servicios turísticos como: hotelería, transporte, producción y comercio.

El objetivo de esta iniciativa es encontrar  nuevos beneficios para los sectores del turismo y de la transportación, como también  sectores vinculados al comercio y producción.

Los empresarios están interesados en acceder a nuevos mercados, enfocándose a las ciudades del norte de Perú. Asimismo traer al Ecuador la producción agrícola primaria, para convertirla en manufactura privada local. Proponen  al Gobierno Nacional la reapertura de la oficina consular del Ecuador en Piura. También la gestión para la culminación del cuarto eje vial ecuatoriano-peruano, las mismas que facilitarán el desarrollo del sector turístico de la localidad.

Se pretende que todas estas gestiones hagan crecer el sector productivo privado de Loja para poder darle empleo a todas las personas que están en la desocupación y mover capitales a favor de la producción local, puntualizó Burneo.(I).(DRM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *