LA COOPERATIVA PADRE JULIÁN LORENTE CELEBRÓ 51 AÑO

Con una Sesión Solemne, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Padre Julián Lorente concluyó la celebración de sus 51 años de vida institucional.

En el Hotel Howard Johnson de la ciudad de Loja se realizó el acto solemne. Inició con la intervención de la presidenta de la Cooperativa de Ahorro Padre Julián Lorente, Graciela Guamán Ludeña, quien resaltó la importancia de recordar los inicios de esta entidad y de su principal objetivo de servicio social.

Agradecimiento

El gerente de la entidad financiera, Juan Carlos Freire, agradeció a los socios que participaron en las diferentes actividades que realizaron. Mencionó que fue un evento que concentró a cerca de cuatro mil socios, entre la eucaristía de aniversario y la participación en el domingo cívico.

Ante el último cierre de cooperativas de ahorro y crédito, por parte de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS), dijo contar con la confianza de los socios es una muestra de solidez. “Esta es una institución sólida, que cuenta con el reconocimiento nacional, y tenemos la confianza de quienes tienen sus ahorros en nuestra cooperativa”, explicó Freire en su intervención.

Reconocimientos

Además, se premió a ciudadanos lojanos con la presea Padre Julián Lorente.  En el área de la música, a Carlos Ortega Salinas; Galo Guerrero Jiménez, en las letras; en el deporte se reconoció a Andrea Calderón; a Santiago Carpio por su trayectoria en las artes escénicas; y a Radio Luz y Vida como medio de comunicación y su permanente apoyo a la colectividad lojana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *