BENEFICIOS PARA SOCIOS DEL SINDICATO DE CHOFERES EN LA CLÍNICA SAN JOSÉ

El Sindicato Provincial Choferes de Loja firmó un convenio con la Clínica San José con la finalidad de que los sindicalizados obtengan descuentos especiales en los diferentes servicios que presta esta casa de salud.

Entre los beneficios está el 15% de descuento en consultas externas con los médicos especialistas acogidos a la tarjeta Cobermed (Anexo 1), consulta de control gratuita, 15% de descuento en exámenes de laboratorio, 10% de descuento en rayos X, ecografías y tomografías, 20% de descuento en hospitalización, 10% de descuento en endoscopias y servicio de ambulancia gratuito dentro del área urbana.

Los socios para acceder a los beneficios que brinda la clínica deberán presentar el carné de sindicalizado. La duración del presente convenio, será de dos años contados a partir de la suscripción, y de ser el caso se lo podrá renovar.

El secretario general del Sindicato Provincial Choferes de Loja, Iván Ludeña Astudillo, explica que se interesan permanentemente en la salud y el bienestar de los socios,  establecen iniciativas que puedan aportar en la actividad económica de sus familias.

Marco Antonio Ruiz Burneo, gerente de la Clínica San José,  dijo que las puertas de la entidad están abiertas, cuentan con equipos de última tecnología, software especializado para estudios cerebrales, abdomen, tórax y sistema operativo de laboratorio actualizado. Atienden las 24h00 y los 7 días de la semana.

La atención es primordial en salud, cada tres meses desarrollan jornadas médicas en traumatología, medicina interna, pediatría, ecografías de hígado, optometrías, entre otras que benefician a cientos de personas entre sindicalizados y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *