AVANZA CONSTRUCCIÓN DE TALLERES PARA REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR

En el sur de la ciudad, específicamente en el barrio Esteban Godoy, se construye la infraestructura para la revisión técnica vehicular que se aspira que hasta fines de octubre culminar la obra.

La construcción presenta un 20% de avance en cuanto a cimentación y un muro, actualmente  instalan la estructura metálica y se dividen los espacios para las diferentes áreas con las que contará esta edificación.

Habrá talleres para revisión, tres andenes en donde estará los equipos para la revisión, parte administrativa, sala de espera, archivo, baterías sanitarias y 25 espacios para estacionar.

A decir de Ángel Jiménez, contratista, señaló que aquí se invierte 431 mil dólares y el plazo para la entrega de la obra es de 120 días.

Esta construcción se localiza junto al Centro de Matriculación Vehicular ,  mientras se edifica el inmueble a la par se lanzó la licitación en el portal de compras públicas los equipos que servirán para la revisión técnica.

Tanto la infraestructura como los equipos están de acuerdo a las normativas y leyes de Tránsito que rigen el territorio nacional.  “Este centro moderno permitirá calibrar los vehículos e ir a la vanguardia de la innovación”, refirió Jackson Torres, coordinador general del municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *