CONSTRUYE EL CERRAMIENTO DE UN PUESTO DE SALUD DE NANGARITZA

El Municipio del cantón Nangaritza inició en días recientes la construcción del cerramiento del área del Puesto de Salud en el barrio Los Geranios, perteneciente a la parroquia Zurmi. Estos trabajos son posibles tras la firma de un convenio con el Distrito de Salud.

Los habitantes de este sector han priorizaron la obra para el Puesto de Salud. Actualmente la obra cuenta con 60% de avance en su  construcción.

El alcalde de Nangaritza, Guillermo Zhinín,  tras un recorrido con los técnicos, explicó que el avance de las labores está dentro de los plazos establecidos. Mencionó que “en 15 días estaremos entregado los trabajos concluidos y entregando para satisfacción de los moradores. Una obra prioritaria para el Centro de Salud, brindando así la seguridad a sus usuarios”.

Asimismo, el alcalde informó que existen algunas obras  para el barrio Los Geranios como es el alcantarillado sanitario, canalización de la quebrada junto al pueblo. Otras obras que están proyectadas para el próximo año son la cubierta metálica y el estadio.

Manuel Quishpe, morador del barrio Los Geranios, dijo sentirse contento por la esta obra “ya que hemos venido pidiendo desde algún tiempo a atrás y hoy es una realidad para el barrio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *