MUNICIPIO IMPULSA TRADICIONES DEL SIGSIG CON CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Mediante el concurso de Fotografía Digital denominado “Yo Conozco Sígsig” e impulsado por el Gad cantonal, este lunes 11 de septiembre se dieron a conocer los nombres de los ganadores de la semana del 4 al 9 de septiembre.

El tema de la semana se enfocó en “Sombrero de Paja Toquilla”, en donde los ganadores fueron Jaime Fajardo, quien se hizo acreedor de una mención honorifica y un vuelo en parapente; en segundo lugar Enrique Cajamarca con una mención honorifica, y en tercer lugar Patricio Illescas con una mención honorifica.

Las autoridades municipales y organizadores del evento han destacado su interés de impulsar la cultura y tradición del cantón, por lo que cada semana se establece un tema diferente que resalta cada una de las características que embellecen a Sigsig, de manera que esta semana el tema del concurso es “Sigsig Patrimonio Cultural”.

Datos:

El jurado calificador del concurso de la semana pasada estuvo conformado por Gabriela Molina, en calidad de Técnica de Patrimonio del GAD municipal, Mauricio Pesantez como Jefe de Cultura del GAD municipal, y Danny Morocho encargado de Fotografía y difusión del GAD municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *