MYRIAM HERNÁNDEZ CERRÓ CARTELERA DE ARTISTAS INTERNACIONALES

Myriam Hernández cerró cartelera de artistas internacionales

 Con la presentaciónde la chilena Myriam Hernández se cerró la participación de los artistas internacionales considerados para la edición 188 Feria de Loja.  Esta noche dedicada al romanticismo también contó con la puesta en escena de talentos lojanos, quienes fueron los encargados de la apertura del espectáculo.

El evento tuvo lugar en la explanada del complejo ferial “Simón Bolívar” y quienes se dieron cita a este lugar pudieron disfrutar y corear cada uno de los temas  de la artista chilena. Entre las canciones que fueron parte del repertorio seleccionado para esta noche estuvieron temas con los que inició su carrera musical a finales de 1980 como “El hombre que yo amo” y sus nuevos éxitos que ahora se han convertido en preferidos de su público.

Myriam Hernández, más conocida como “La Baladista de América”,durante su presentación agradeció al público lojano por su presencia y por la oportunidad de estar por primera vez en laFeria de Loja. “Los llevo en mi corazón”, mencionó emocionada al término de su presentación.

Luego de más una hora de concierto la artista se despidió de sus seguidores entregándoles  rosas blancas desde el escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *