PURUNUMA RECIBE ALUMBRADO DE LA EERSSA

Purunuma recibe alumbrado de la EERSSA

La parroquia rural de Purunuma, perteneciente al cantón Gonzanamá, en la provincia de Loja, durante la conmemoración de sus 106 años de emancipación política, extendió su agradecimiento a la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (Eerssa) por la ejecución de varias obras de alumbrado público.

Richard Larreátegui, presidente del Gobierno Parroquial de Purunuma, señaló que la Eerssa ha hecho una ardua labor en este sector agrícola con varios proyectos de cobertura y alumbrado.

Se beneficiaron más de 50 familias de los barrios como: Riodopamba, Sasaco, Ucaranga y La Cruz. A eso se suma el respaldo de la Eerssa en ampliaciones de alumbrado en otras zonas como la vía Purunuma-Gonzanamá y vía Purunuma-Malacatos.

El dirigente parroquial destaca el apoyo de la presidenta ejecutiva de la EERSSA, Alicia Jaramillo Febres, del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y del Gobierno Nacional. Sin embargo solicita alumbrado público para nuevas calles que no poseen este servicio ya que la parroquia ha ido creciendo con el paso del tiempo.

La titular de la Eeerssa, Alicia Jaramillo Febres, indicó que la inversión en Purunuma es de más de 20 mil dólares y en efecto no se descarta brindar el servicio de energía eléctrica a más ciudadanos de Purunuma y a más barrios rurales del área de concesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *