FESTIVIDADES EN EL CANTÓN MACARÁ.

En la sesión solemne que se desarrolló en el cabildo de Macará se conmemoró los 115 años de vida política del cantón. El evento contó con la participación de autoridades locales y provinciales. Eduardo Jaramillo, gobernador de la provincia de Loja, en representación del Presidente Lenin Moreno entregó acuerdo al Alcalde .

La primera autoridad de la provincia, destacó el trabajo realizado por el Ejecutivo a favor del sector rural. “Gobierno vuelve la mirada al campo. La Gran Minga Agropecuaria se construye con ustedes”.

Asimismo ratificó el compromiso del Gobierno Nacional para garantizar la ejecución de políticas públicas para el desarrollo provincial y local.

Durante la ceremonia, Jaramillo otorgó un reconocimiento como mejor estudiante del cantón a Carmen Estela Pardo, alumna de la unidad educativa Camilo Gallegos.

Roberto Viñán, alcalde de Macará, agradeció la gestión gubernamental y obras realizadas en el cantón, además enfatizó la importancia del trabajo conjunto para el progreso fronterizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *