UNIDAD POPULAR PEDIRÁ VINCULACIÓN A ASAMBLEÍSTA EN CASO ODEBRECHT

El Subdirector Nacional del movimiento Unidad Popular Sebastián Cevallos, mediante declaraciones a la prensa, dio a conocer que el organismo que preside, pedirá a la Fiscalía General del Estado, se vincule en el caso Odebrecht, al Asambleísta por el Azuay Esteban Albornoz al haber sido mencionado por el delator José Conciençao Santos.

“¿Dónde está el sr. Esteban Albornoz?…” Fue la interrogante que hizo Sebastián Cevallos ante la noticia de que el Asambleísta no asistió a rendir su versión ante la FGE, “…es una vergüenza para la ciudad y el país (…) de tener Asambleístas como Esteban Albornoz, quien recibía órdenes del Vicepresidente Jorge Glas, en una declaración que ha manchado (…) al sr. Esteban Albornoz”, mencionó.

Así mismo, en sus declaraciones, menciona que no se está acusando, sino pidiendo vincular al Asambleísta para que responda cuál es su relación con la empresa Odebrecht, al haber sido responsable del Ministerio de Electricidad cuando se construyó la Hidroeléctrica Manduriacu y al haber sido mencionado por el delator José Conciençao Santos.

Finalmente señaló que se solicitará el retiro de la inmunidad parlamentaria para que Esteban Albornoz pueda defenderse como un ciudadano más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *