SINDICATO DE CHOFERES INVITA A LAS JORNADAS MÉDICAS GRATUITAS

Sindicato de Choferes invita a las jornadas médicas gratuitas

El Sindicato Provincial Choferes de Loja invita a los socios activos, jubilados y sus familiares a las Jornadas Médicas Gratuitas que se efectuarán este 5 y 6 de octubre, en el primero piso de la institución. Se atenderá en cinco especialidades.

Para esta ocasión se implementó la especialidad de urología con el profesional Israel Salazar. La Urología se encarga de prevenir y de tratar todas las molestias relacionadas a las vías urinarias y genitales de hombres y mujeres.

Además se atenderá en medicina interna con el doctor Wagner Ríos; traumatología con Juan Pablo Vallejo; pediatría con Jorge Arroyo; y, ecografías de hígado con Geovanny Campoverde.

La atención es de 08h00 a 12h30 y de 14h30 a 17h00, en pediatría sólo se atenderá de 14h00 a 17h00. Los turnos se entregan el mismo día, según como vayan llegando los pacientes, tanto en mañana como en la tarde.

El secretario general del Sindicato Provincial Choferes de Loja, Iván Ludeña Astudillo, invita a los socios y familiares para que hagan su control médico a tiempo y eviten cualquier enfermedad grave. Explica que el Departamento Médico adquiere con anticipación la medicina para entregar a los beneficiarios, según el diagnóstico de los especialistas.

El gremio del volante efectúa cada tres meses estas jornadas médicas gratuitas con el propósito de ayudar a los socios, quienes se ahorran con la consulta y algunos con el medicamento. También existe la atención médica diaria a bajos costos con los departamentos médicos de consulta externa, laboratorio clínico, odontología y enfermería.

Además, se realizarán electrocardiogramas gratuitos según el diagnóstico del médico. Ludeña recuerda que esta actividad se cumple desde el 2010, como iniciativa de los actuales directivos que siempre velan por el bienestar de los socios sindicalizados y sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *